Alojamiento

El Estate cuenta con 30 habitaciones y suites que se dividen en:

5 Residencias: Los huéspedes pueden optar por una habitación individual o una suite en una residencia, y compartir algunas instalaciones, como la piscina, con otros huéspedes sin que se deje de respetar su privacidad. De igual modo, es también posible contar con la residencia completa para grupos de amigos o familiares, de forma exclusiva. Cada una de las cinco residencias, con cuatro o cinco suites y una gran piscina, refleja el entorno natural y los estilos de construcción indígenas. Cuentan con amplias salas de estar para refugiarse del sol. El estudio puede convertirse también en una sala privada de tratamientos, biblioteca o dormitorio.

4 villas privadas: Las cuatro villas independientes cuentan con dos o tres habitaciones, con diferentes espacios y piscinas privadas. Todas han sido diseñadas por el arquitecto Cheong Yew Kuan con la colaboración del diseñador de interiores Koichiro Ikebuchi. El estilo es más moderno que el de las residencias.

5 Retreat Villas: Estas tranquilas villas de retiro de estilo contemporáneo cuentan con una única habitación y son perfectas para huéspedes que quieren dedicar todo su tiempo a los tratamientos. Incluyen una sala privada de terapias (para parejas) y una piscina. Se encuentran situadas cerca de Ojas, una de las principales áreas de bienestar de la finca, con instalaciones para la práctica del Yoga. Las villas de retiro dúplex de dos habitaciones están situadas cerca de las anteriores, junto a la pista de tenis, y también cuentan con piscinas privadas, comedores y amplias salas de estar. Desde sus terrazas al aire libre se domina el bosque. La segunda habitación se encuentra en el piso de abajo y cuenta con una entrada independiente.
close
  • Your email:
  • Subject:
  • Your friend's email:
  • Your message:
  •  
The details you provide on this page will not be used to send unsolicited e-mail, and will not be sold to a 3rd party. Privacy policy